Recupera PGJE autos robados en La Paz y Los Cabos

Recupera PGJE autos robados en La Paz y Los Cabos

En cuatro diferentes acciones, agentes de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), aseguraron cuatro vehículos que contaban con reporte de robo.

En el primer caso, agentes ministeriales en el municipio de La Paz, localizaron en el kilómetro 16 de la carretera San Antonio – San Juan de Los Planes, una vagoneta, marca Jeep, línea Gran Cherokee. Después de realizar el procesamiento necesario, se entregó a quien acreditó la propiedad.

En el segundo, los agentes de investigación aseguraron en el Fraccionamiento Santa Teresa, un vehículo que fue reportado como robado el pasado 19 de agosto. La unidad en mención es un pick up, marca Mazda, línea 2200, modelo 1988. Siendo entregado a la persona denunciante, ya que acreditó su legal propiedad.

Posteriormente, en el Ejido Chametla lograron la localización de la unidad marca Chevrolet, línea Saturn, color rojo, modelo 1998. Siendo trasladado al corralón de encierro vehicular de esta institución para continuar con las investigaciones.

Finalmente en Cabo San Lucas, fue asegurado en la colonia Rosa Delia, un auto marca Nissan, línea Pathfinder, color rojo; el cual fue denunciado el pasado 18 de agosto del presente año. Quedó a disposición del agente del Ministerio Público.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

México está en pleno repunte; el rebrote está aquí
México está en pleno repunte; el rebrote está aquí
26 noviembre, 2020
Toma de protesta de nueva directiva del PRI
Toma protesta nueva directiva del PRI en Los Cabos
26 noviembre, 2020
Amazon
Huelga de trabajadores de Amazon en Alemania por "Black Friday"
26 noviembre, 2020
Aves anilladas
Piden apoyo a ciudadanos para reportar aves con marcaje en BCS
26 noviembre, 2020
AMLO en rueda de prensa
No afecta en nada: AMLO sobre ranking de Bloomberg
26 noviembre, 2020