Recupera vehículo robado la Guardia Nacional

Coche toyota recuperado

Personal de Seguridad en Carretera de la Guardia Nacional, logró recuperar unidad con reporte de robo. El hecho ocurrió en el kilómetro  021+400 del tramo carretero  La Paz- Ciudad Insurgentes.

La corporación en operativo tuvo contacto con el conductor del vehículo, tipo automóvil, marca Toyota, submarca RAV4, color Rojo, con placas de circulación de Guerrero, conducido por Emmanuel de Jesus N. quien no utilizaba su cinturón de seguridad.

La unidad, un modelo 2012, tenía alteraciones en el número de serie, en sus calcomanías y también estaba esmerilado el número de motor, por lo que al realizar una observación minuciosa los oficiales observaron que el número confidencial que se encuentra debajo del asiento del acompañante delantero se veían dos series (doblado).

Por lo anterior al obtener el número de serie original solicitaron a la oficial de Guardia consultara en Plataforma México sobre la condición del automóvil,  resultando con reporte de robo en Baja California, en fecha 19 de febrero de 2019.

Concluido el procedimiento de revisión, el caso se turnó a el informe Policial Homologado y Puesto a Disposición al Ministerio Publico del fuero Común en La Paz.

 



Te puede interesar también:

Vehículo cae por el acantilado en la curva del mirador Costa Azul


Comparte