Refuerza Seguridad Pública acciones preventivas contra acoso sexual en escuelas

Refuerza Seguridad Pública acciones preventivas contra acoso sexual en escuelas
San José del Cabo.-Derivado de los hechos de acoso sexual dados a conocer recientemente en el Cobach de San José del Cabo, Céhua Guadalupe Márquez Armenta, directora de Atención Ciudadana y Vinculación Social de la Dirección General de Seguridad Pública, dio a conocer en relación a las actividades que vienen realizando, como son los recorridos de vigilancia afuera de las instituciones y la suma de más planteles a la modalidad de WhatsAppeando por tu Escuela.
‘’Por cuestiones de acoso escolar, se está teniendo ese acercamiento con los padres de familia, con los directores de las escuelas y de los alumnos, que como sabemos ha habido acoso entre los compañeros; y en ese sentido se están implementando medidas precautorias para frenar este problema, estamos tendiendo también pláticas en el tema de acoso escolar y qué hacer en caso de ser víctima de este tipo de acciones que se van haciendo más graves. Actualmente tenemos 60 escuelas en grupo de WhatsAppeando’’.
Explicó que varios son los planteles que están inscritos en la modalidad de WhatsAppeando por tu Escuela, desde primaria, preescolar, secundaria y preparatorias.
¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Viceministro de Cultura de Cuba, Fernando Rojas
Gobierno cubano dialoga con artistas afines al margen de protesta
05 diciembre, 2020
Clima en Baja California Sur
Prevalecen fuertes rachas de viento y alta marejada en BCS
05 diciembre, 2020
Japón, sonda espacial
Sonda espacial japonesa regresa a casa con polvo de un asteroide
05 diciembre, 2020
SETUES
Los Cabos polo de atracción para la inversión y turismo
05 diciembre, 2020
CROC
Ratifican trabajadores de Hotel Riu Santa Fe representación sindical a la CROC
05 diciembre, 2020