Reporta PGJE la desaparición de otra mujer en La Paz

Alba

Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California Sur, solicitaron el apoyo de la ciudadanía para difundir la cédula de localización de

El pasado 8 de julio se reportó la desaparición de Xóchitl Yanet de 39 años de edad y quien desapareciera el pasado 26 de junio cuando salió de su casa a las 9:30 de la mañana. 

Este 9 de julio autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California Sur, solicitaron el apoyo de la ciudadanía para difundir la cédula de localización de Estrella Guadalupe de 41 años de edad.

Las características de la mujer es de un metro 60 centímetros de estatura, tez morena clara, cabello oscuro hasta la cintura, como seña particular presenta una cicatriz en la frente así como otra en el pie derecho a la altura del tobillo. 

La desaparecía vestía pantalón de mezclilla color azul, blusa color café y calzado en color negro, de acuerdo al informe de los familiares la mujer salió de su domicilio el pasado 5 de julio alrededor de las 10 de la mañana de la colonia Agua Escondida.

Para cualquier información por favor comunicarse al 911, 089 y 01 800 47 45 32 27.



Te puede interesar también:

Por robo a paquetería sujeto enfrenta proceso penal


Comparte