Reportan a dos personas sin vida en el municipio de Los Cabos

Reportan dos personas sin vida en el municipio de Los Cabos.

La PGJE  inicia investigaciones del hallazgo

 

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), por medio de un comunicado de prensa informó que se  iniciaron las investigaciones, tras el hallazgo de los cuerpos sin vida de dos personas en la segunda etapa de la colonia Ejidal en San José del Cabo, municipio de Los Cabos

El caso fue reportado al número de emergencias aproximadamente a las 12:56 horas del lunes 04 de enero del 2021, informando sobre la localización los cuerpos ,en un camino de terracería en la colonia en mención. 

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC) acudieron al sitio, encontrando a dos personas del sexo masculino, quienes a simple vista presentaban heridas por arma de fuego.

Peritos de la Dirección de Servicios Periciales realizaron el levantamiento de las pruebas encontradas en el lugar de los hechos. 

Por otro lado informan que los cuerpos de las víctimas fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia de ley con la que se podrá determinar la causa de la muerte. 

El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación del Delito de Homicidio Doloso, inició la carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios que lleven al esclarecimiento del hecho.

Hasta el momento, se desconoce aún la identidad de las víctimas.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

MEXICO-EU
EU tratará a México "como un igual", dice Biden a AMLO
01 marzo, 2021
Instalaciones UABCS
Lanza UABCS programa de actividades alusivas a su 45 aniversario
01 marzo, 2021
Albergue para migrantes en Cd. Juárez
Familias migrantes separadas por Trump podrían quedarse en EEUU
01 marzo, 2021
Joe Biden
EU no considera compartir vacunas con México: Casa Blanca
01 marzo, 2021
Donald Trump
Trump se vacunó contra el Covid-19 cuando aún era presidente
01 marzo, 2021