Sicarios entran a taller y matan a dos jóvenes a sangre fría en El Zacatal

Sicarios entran a taller y matan a dos jóvenes a sangre fría en El Zacatal
Tribuna Digital

San José del Cabo.-A sangre fría pistoleros asesinaron la tarde de ayer a dos jóvenes al interior de un taller en la colonia El Zacatal.

De acuerdo a la información  lograda, los sicarios bajaron de un vehículo y se acercaron a sus víctimas para acribillarlos a pocos metros de distancia.

Ambos jóvenes quedaron abatidos en el lugar y cuando llegaron los cuerpos de emergencia no se pudo hacer nada para salvarlos.

Según información de la Procuraduría General de Justicia del Estado, uno de los occisos contaba con antecedentes penales por delitos contra la salud.

Sobre el hecho de sangre, la propia autoridad informó que aproximadamente  a las 17:30 horas de este domingo, tuvo conocimiento vía C2 que en las colonias  El Zacatal se escucharon detonaciones de arma de fuego.

En el lugar se constituyeron agentes de investigación  y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, corroboraron lo anterior, localizaron en un taller que se ubica la calle Baja California y Primero de Mayo, de la colonia el Zacatal, los cuerpos sin vida de dos personas del sexo masculino, por lo que se hicieron cargo del lugar de intervención, ordenaron el levantamiento y traslado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de Ley.

Procedieron al aseguramiento, embalaje y registro en cadena de custodia de casquillos percutidos, para trasladarlos al laboratorio de la institución, para el análisis correspondiente.

Los hoy  occisos fueron identificados, contaban con 25 y 30 años, originarios de Escuinapa, Sinaloa y de esta ciudad capital, respectivamente.

De acuerdo al programa Plataforma México, el originario de La Paz, contaba con antecedentes penales por delitos contra la salud.

Después de los hechos se reportó una persecución por parte de las autoridades de sospechosos  armados por la carretera federal con dirección al aeropuerto, donde se habrían realizado detonaciones de armas; por otro lado al cierre de la presente edición se hablaba de dos personas detenidas, sin que se haya confirmado por las autoridades.

Comparte