Tiran a un hombre de un segundo piso durante riña en CSL y muere

Tiran a un hombre de un segundo piso durante riña en CSL y muere

Grupo Editorial Tribuna

Cabo San Lucas.-Un hombre perdió la vida al sufrir graves heridas en el cráneo luego de que en un riña lo tiraran desde un segundo piso, por lo que la PGJE ha iniciado las investigaciones correspondientes.

Fue alrededor de las 7:00 de la mañana que se dio la alerta de que se encontraba una persona herida e inconsciente en las calles Paseo Pacífico y Jacaranda.

De inmediato se trasladaron al sitio policías y paramédicos para atender la emergencia, quienes a su llegada encontraron entre un nuevo parque y una gasolinera a un hombre con lesiones graves en el cráneo.

Enseguida los paramédicos intentaron brindarle los primeros auxilios, sin embargo, la persona ya no presentaba signos vitales, por lo que se dio parte a las autoridades ministeriales.

Personal de la PGJE inició las investigaciones donde se pudo conocer de manera preliminar que el hoy occiso habría participado en una riña entre personas que ingerían bebidas embriagantes.

En un momento dado de la pelea, la víctima fue aventada o cayó desde un segundo pido y al caer se golpeó el cráneo, ocasionándole la muerte.

Finalmente el cuerpo fue levantado del lugar de los hechos para trasladarlo a la morgue de la ciudad, en tanto se continúan las investigaciones para esclarecer su fallecimiento.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Vacunas
Éxito de vacunas depende de combate a la desinformación: Cruz Roja
30 noviembre, 2020
CROC
Exhorta CROC a los trabajadores a cuidar sus fuentes de empleo
30 noviembre, 2020
Super Mario
El parque temático japonés "Super Mario" se inaugurará en febrero
30 noviembre, 2020
Rechazan a la tauromaquia como candidata a patrimonio de la Unesco
Rechazan a tauromaquia como candidata a patrimonio de la Unesco
30 noviembre, 2020
Adrián Mendoza López
Outsourcing afecta directamente a trabajadores: líderes obreros
30 noviembre, 2020