Tras persecución de taxi robado detienen a tres en La Paz con armas y equipo táctico

Tras persecución de taxi robado detienen a tres en La Paz con armas y equipo táctico
Grupo Editorial Tribuna

La Paz.-Sujetos armados despojaron de su unidad a un taxista, por lo que al ser ubicados los sospechosos se inició una persecución de alto riesgo en la que el vehículo se volcó y tres de los sospechosos fueron detenidos, encontrándoles en su poder dos armas de fuego y equipo táctico.

De acuerdo a la información fue la madrugada de ayer cuando se reportó que un taxista había sido despojado de su unidad con lujo de violencia por parte de tres sujetos que portaban armas de fuego.

Las autoridades recibieron el reporte que el vehículo de alquiler se desplazaba por el libramiento Oceguera, por lo que las unidades del Mando Mixto se trasladaron al sitio, donde localizaron el taxi tripulado por los sospechosos.

En ese momento se inició una persecución de alto riesgo, donde los agentes habrían realizado disparos preventivos para tratar de detener la marcha del vehículo que huía.

Fue en ese momento que ala altura de la colonia Agua Esondida, el taxi se salió del camino y se volcó, por lo que los efectivos rodearon la unidad y lograron interceptar a los tres tripulantes de 19, 22 y 27 años de edad.

Fue al momento de realizar una inspección al interior del vehículo cuando les aseguraron dos armas de fuego, una corta y otra larga, calibre .25mm, abastecida con 04 cartuchos útiles, una caja conteniendo 08 cartuchos útiles, así como un chaleco táctico balístico.

Las personas detenidas como lo asegurado fueron puestas a disposición de la autoridad judicial competente para continuar con los trámites legales correspondientes.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Zayra Marlem
Desaparece menor en la comunidad de Loreto
28 noviembre, 2020
Armando Aparicio Gallardo, coordinador del Movimiento Independiente en Baja California Sur
Aparicio Gallardo levanta la mano por la alcaldía de Los Cabos
28 noviembre, 2020
Isaías González Cuevas, secretario general de la CROC
CROC tiene perfiles para diputados locales
28 noviembre, 2020
Calderon en homenaje postumo
Calderón calcula 300 mil muertos y 15 millones de casos por Covid
28 noviembre, 2020
Italia
Científico propone una nueva versión sobre el origen del Covid
28 noviembre, 2020