Tras persecución, sospechosos armados terminan su huida… en los patios de la PGJE

Tras persecución, sospechosos armados terminan su huida… en los patios de la PGJE
La Paz.-Dos sujetos que fueron reportados por presuntamente estar armados fueron perseguidos por efectivos militares, por lo que se encerraron en una privada y al tratar de huir saltaron una barda quedando en los patios de la Procuraduría General de Justicia del Estado, donde uno fue detenido y el otro calles más adelante.

Fue alrededor de las 3:00 de la tarde que se reportó que elementos militares realizaban la persecución de una vagoneta verde en la que viajaban dos sujetos presuntamente armados.

En su huida, los sospechosos entraron a la calle privada Las Garzas, donde no tuvieron salida con la unidad, por lo que bajaron y huyeron a pie.

Trascendió que en su huida habrían dejado tirada al menos un arma de fuego.

Los sujetos saltaron una barda de la privada que comunica con los patios de la PGJE.

Versiones extraoficiales señalan que momentos después se escucharon detonaciones de arma de fuego en dichos patios y se reportó la detención de un sospechoso por parte de agentes de la Policía Ministerial en el mismo lugar.

El segundo sospechoso salió corriendo, pero fue perseguido por agentes de la misma PGJE y militares, quienes le dieron alcance y lo arrestaron calles más adelante.

Trascendió que los detenidos quedaron a disposición de las autoridades militares, quienes se hicieron cargo del caso.

Al cierre de la presente edición se había guardado total hermetismo sobre los hechos que provocaron una intensa movilización policial y militar.

Comparte