Tres personas sin vida por choque en La Garita

Tres personas sin vida por choque en La Garita
Grupo Editorial Tribuna

La Paz.-Dos hombres y una mujer perdieron la vida las primeras horas de este domingo luego de protagonizar un fuerte choque en la carretera de Todos Santos a La Paz, entre una camioneta y un  Mustang.

De acuerdo a la información, el fatal accidente ocurrió alrededor de la 1:30 de la mañana en la carretera federal, a la altura de la zona conocida como “La Garita”.

Trascendió que un automóvil marca Ford, línea Mustang color blanco transitaba por la carretera, proveniente de Cabo San Lucas y con rumbo a La Paz, en el que viajaba una familia; padre, madre e hijo adolescente.

Según las versiones extraoficiales, el carro chocó contra una vaca, pero con tan mala suerte que los impactó por alcance una camioneta tipo pick up.

El encontronazo literalmente destruyó ambas unidades, en tanto que el conductor y la copiloto del automóvil y el chofer de la camioneta, quedaron gravemente heridos.

Testigos del percance solicitaron auxilio al numero de emergencias, por lo que minutos después llegaron patrullas y ambulancias.

Los paramédicos intentaron brindar los primeros auxilios a los heridos, pero desgraciadamente, dos de los ocupantes del Mustang y el conductor de la camioneta ya habían fallecido.

El joven de 17 años que viajaba en el automóvil, por fortuna había resultado prácticamente ileso.

Comparte