Un muerto y dos heridos por choque y volcadura de pipa en la mina el Boleo

Un muerto y dos heridos por choque y volcadura de pipa en la mina el Boleo
Tribuna Digital 

Mulegé.-Un muerto y dos heridos fue el saldo de un choque con volcadura de una pipa de diesel en la mina El Boleo; la víctima fatal fue embestida por el camión cuando éste chocó con una barra de contención.

De acuerdo a la información fue alrededor de las 6:00 de la tarde cuando se dio el reporte de un accidente tipo volcadura al interior de la mina.

Cuerpos de emergencia se trasladaron al sitio donde encontraron un tráiler con caja tipo cisterna volcada en un desnivel.

De inmediato atendieron a sus dos ocupantes quienes resultaron con heridas leves, pero fueron trasladados a un hospital para su mejor valoración.

Por desgracia en el lugar se encontraba un segundo lesionado, quien había sido embestido por el camión, el cual ya no presentaba signos vitales.

Trascendió que el camión intentó tomar una curva de terracería, por lo que el chofer perdió el control del volante por lo que la unidad chocó contra una barra de contención y luego de volcó, para desgracia de uno de los trabajadores, fue impactado por el pesado camión.

Finalmente al lugar de los hechos llegaron autoridades ministeriales para investigar el caso y levantar el cuerpo de la víctima.

foto toma de SDP Noticias

Comparte