Una detención por homicidio calificado, y 3 más por otros delitos

Delitos captura de sujetos-PGJE

Foto: Cortesía PGJE

Una persona del sexo masculino fue detenida en Santa Rosalía, está relacionado con el homicidio que ocurrió el jueves 9 del mes en curso en las inmediaciones de la playa Santa María.

Derivado del trabajo de investigaciones de Agentes Estatales de Investigación Criminal (AEIC) a 4 días del homicidio el imputado es aprehendido y quedó ante la autoridad judicial acusado por el delito de homicidio calificado. 

De igual forma elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) logró la detención de 3 otras tres personas por diversos delitos

Estas detenciones se dan luego de los trabajos de investigación del personal de la Unidad de Investigación de Mandamientos Judiciales en el municipio de La Paz, Comondú y Mulegé. 

De acuerdo a información de la dependencia, al norte del estado, por el delito de fraude específico, fue aprehendido Juan Manuel “N” de 49 años, originario de Guanajuato. Quedó interno en la Cárcel Pública de Guerrero Negro, municipio de Mulegé.
 
En Ciudad Constitución, cumplimentaron orden de aprehensión contra Marco Antonio “N” por el delito de robo cometido por una persona armada. Quedó internado en el Centro Penitenciario de esa cabecera municipal.
 
Mientras que en el municipio de La Paz, por el delito de atentados al pudor fue aprehendida una persona identificada como Vicente “N” de 68 años.

 



Te puede interesar también:

PGJE cumple orden de aprehensión contra 4 personas en la entidad


¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

AMLO
AMLO asegura que los deportistas seguirán recibiendo sus beneficios
01 octubre, 2020
Genaro Ruiz
Sale Genaro Ruiz de SEPUIM, lo releva Erick Morales de la Peña
01 octubre, 2020
Ranking de Competitividad Digital
México cae 5 lugares en Ranking de Competitividad Digital: IMD
01 octubre, 2020
Attolini Murra
"Morena BCS sí tendrá dirigente para elecciones 2021": Attolini
01 octubre, 2020
Vacunación
Reportan 165 casos de influenza y 11 defunciones en BCS 
01 octubre, 2020