Nuestra campaña es socialmente responsable: Adonai Carreón

El candidato calificó como un acto de irresponsabilidad convocar a eventos masivos de cierre de campaña en donde no se siguen las medidas sanitarias, ni de sana distancia

 

 

 

El candidato del Partido Encuentro Solidario (PES) a la gubernatura de Baja California Sur, Adonai Carreón, declaró que lo primordial en su campaña es no poner en riesgo la salud de la gente con mítines masivos, por esa razón, se han acatado los protocolos sanitarios durante los diversos encuentros que han sostenido.

Agregó: “Nos hemos concentrado en hacer una campaña digital y encuentros con los aforos de personas permitidas, porque estamos atravesando por una pandemia que nos ha llevado 1 año completo de lucha y trabajo, y aunque ya hay una vacuna, no podemos confiarnos y propiciar que aumenten nuevamente los contagios”.

El candidato del PES comunicó que es una lástima que otros candidatos estén convocando a eventos masivos en donde no se siguen correctamente las medidas de salud y solamente por entrar en una lucha de poder para ver quien tiene mayor convocatoria.

Refirió: “Las elecciones se ganan en las urnas este 6 de junio, no con eventos donde la mayoría de los asistentes va por instrucciones o siendo acarreados, nosotros valoramos la salud y la integridad de las personas por eso nuestro cierre de campaña será digital”.

Adonai Carreón señaló que además de las medidas de sana distancia, también se ha optado por no poner espectaculares, ni lonas de grandes dimensiones, para reducir la contaminación visual y la producida al ambiente pasando las elecciones, ya que es demasiada la basura que se produce con el proceso.

Concluyó: “Nosotros empezamos con pequeñas acciones a favor de la ciudadanía y el medio ambiente desde hoy, porque nuestro compromiso es ese, realizar hoy lo que nos va a ayudar a estar mejor en un mañana y la salud y el entorno no se deben vulnerar, nuestro objetivo es cuidar la vida en todas sus expresiones”.

 

Los comentarios están cerrados.