Nueva conferencia de gobierno informará sobre créditos ante crisis

Nueva conferencia de gobierno informará sobre créditos ante crisis
(Notimex).- El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que a partir de este viernes se informará, mediante una nueva conferencia, sobre la entrega de tres millones de créditos para enfrentar las crisis económica y sanitaria que se vive en el país. A través de un mensaje en tiempo real difundido en redes sociales dijo que a partir de este viernes por la tarde, de seis a siete, también "pensamos informar de los créditos que se van a entregar para reactivar la actividad económica, para regresar a la normalidad".
Ello de la misma manera "como se informa de siete a ocho sobre la pandemia del coronavirus, así como está (el subsecretario) Hugo López-Gatell informando sobre las medidas que se están aplicando y evitar que nos afecte la pandemia y no nos enfermemos y no nos hospitalicemos".
La conferencia a la que hace referencia el mandatario iniciará a las 18:00 horas, se ofrecerá desde Palacio Nacional y estará encabezada por la secretaria de Economía, Graciela Márquez, y el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social, Zoé Robledo. El mensaje se podrá ver en redes sociales.
Comparte