Letreros en puentes, ¿nueva forma de exhibir a deudores?

Usuarios de redes sociales apoyan que, exhibir a deudores o ladrones en pancartas es una buena idea

Gran polémica ha generado en redes sociales una manta colocada en un puente peatonal de la Delegación de Cabo San Lucas en la que exhiben a un masculino por un supuesto delito de “robo”, señalando que es una persona a quien no se le debe de tener confianza para que no lo contraten.

Según lo mencionado por el denunciante en la pancarta, la persona a quien se exhibe robó pertenencias en un departamento mientras realizaba la “instalación de aires acondicionados”, servicios por el cual fue contratado.

La manta fue colocada desde el pasado 15 de abril, y hasta ahora se desconoce si las autoridades o la persona denunciante ya tomaron acciones legales para el acusado. 

Lo que sí, es que las imágenes de este hecho han disparado la polémica en redes sociales, donde fue publicada la foto del puente con la pancarta. 

Varios usuarios de redes sociales, han hechos diversos comentarios, en las cuales se observan dos posturas, unas de ellas apoyando el hecho de exhibir a presuntos deudores o ladrones, por otro lado, personas observan esto como un acto de desprestigio o difamación, diciendo que son las autoridades quien deben de actuar.

Los comentarios están cerrados.