Avanzan los primeros nueve meses de ICA Los Cabos

Colonos de las zonas más vulnerables del municipio de Los Cabos, son beneficiados con distintos eventos culturales.

A través del Instituto de Cultura y las Artes del Municipio de Los Cabos, dirigido por su titular Irene Román Salgado más de 3000 personas así como 20 colonias han sido beneficiadas con los talleres y proyectos que se han impulsado en beneficio de Los Cabeños

“El maratón de Pintura Infantil” y “Fuga con la Caravana de Cultura” son algunos de los programas que han sido llevados a las colonias más vulnerables con la intención de acercar la Cultura y las Artes a los Cabeños.

“Me siento muy contenta y bendecida con la respuesta tan favorable que hemos tenido. Porque pese a la adversidad que atraviesan muchas familias; como desigualdad, violencia y otros factores se han sumado a ser parte de esta transformación y trabajando juntos todos los días, estoy segura reduciremos pronto estos problemas sociales”, señaló Román Salgado. 

Finalmente, la titular del ICA aseguró que se continuará trabajando en brindar atención a todos los sectores vulnerables del municipio. Así como en la inclusión de todas y todos los grupos y sectores. Además, agradeció el respaldo de todas y todos los maestros que hacen posibles estas jornadas y el respaldo del Presidente Municipal Oscar Leggs Castro.

 

Los comentarios están cerrados.