Nombran a nuevo Delegado de El Tezal en CSL

Viene la pavimentación de calles, alumbrado y recolección de basura

El Tezal de Cabo San Lucas ya tiene subdelegado, será Gabriel Larrea Santana y dijo que por instrucciones del Alcalde de Los Cabos se contará con 2 recolectores de basura, además de pavimentaciones en 2 calles y alumbrado público en la zona, eso sin contar los proyectos urbanos que se verán cristalizados en próximas fechas, así como darle seguimiento al plan parcial del asentamiento y que por años ha estado carente de los servicios básicos.

En el evento estuvo presente Oscar Leggs Castro, presidente municipal de Los Cabos, el delegado de Cabo San Lucas, Raymundo Zamora, además de que Ana Canales quien será la nueva presidenta del Consejo Ciudadano de El Tezal, así como otras integrantes del Gabinete municipal.

“La solución era primero nombrar un subdelegado que pudiera estar al pendiente y darle forma a lo que es la zona de El Tezal, que esos impuestos que se pagan por el lugar donde viven, se traduzcan en beneficio para los colonos”. 

Por su parte Gabriel Larrea explicó que mantendrá la agenda ciudadana de El Tezal, y atenderá los pendientes de la zona, además, de darle continuidad al plan parcial que ya tiene años trabajándose y se encuentra en su etapa final, para  que sea parte del Plan de Desarrollo Municipal.

“Se anunció la pavimentación de la calle Vista al Arco, de un kilómetro con 50 metros y que se realizará este año, por lo que daremos seguimiento, además de una repavimentación en la zona, es histórico que a partir de hoy El Tezal tenga un subdelegado y que pueda servir para abrir puertas, gestionar y ser escuchados y también para que los ciudadanos puedan ser escuchados”.

Concluyó diciendo que hay proyectos en materia de movilidad en la zona del Corredor Turístico y que será atendido en próximas fechas, todo para el beneficio de la comunidad, esperando buscar los mecanismos para desalentar la alta incidencia de accidentes automovilísticos, es necesario hacer del Corredor Turístico una vía de comunicación segura.

 

Los comentarios están cerrados.