Obra en Manuel Doblado genera opiniones divididas

Si bien la calle requería rehabilitación consideran que el tiempo no es el apropiado ya que los locatarios recién comenzaban con la recuperación económica tras la pandemia y ahora la calle está cerrada

 

El Ayuntamiento de Los Cabos ha iniciado los trabajos de rehabilitación de la calle Manuel Doblado, ubicada en San José del Cabo lo que ha propiciado buenas y malas reacciones por parte de la comunidad. 

Dichos trabajaros iniciaron hace poco más de semana y media y con ello una las vialidades más antiguas de la cabecera municipal se encuentra cerrada al tránsito vehicular, lo que sin duda ha afectado al comercio instalado en la zona.

La población ha manifestado que si bien los trabajos eran necesarios, la calle ya presentaba notables afectaciones, la población considera que se hace en mal momento, puesto que los comercios apenas empezaban a tener una recuperación económica tras el paso de la pandemia, por ello hacen un llamado a las autoridades para que las labores se lleven a cabo de forma puntual y pronta.

Calle de Manuel Doblado en obra

Así mismo es importante destacar que dicha calle corre desde el centro histórico hasta la carretera transpeninsular lo que la convierte en una vialidad de suma importancia para la vialidad, pero lo es también en materia comercial pues a lo largo de hecha hay gran cantidad de comercios.

Finalmente cabe mencionar que la obra por ser municipal tiene como fecha límite hasta el término de la gestión la cual concluye en el mes de septiembre del presente año.

Foto: Julio Parra

Los comentarios están cerrados.