Este año vendrán bastantes obras de pavimentación para Los Cabos

En Cabo San Lucas y San José del Cabo vienen “bastantes” obras de pavimentación para de esta manera mitigar los agudos problemas de movilidad, acciones que iniciarán este año, así lo dio a conocer el titular de Obras Públicas en Los Cabos, Ramón Adrián Marín Cota

Este 2022 es un año en el que la población tendrá que armarse de paciencia y es que el XIV Ayuntamiento de Los Cabos tiene considerado un paquete de obras de pavimentación con concreto hidráulico en Cabo San Lucas y San José del Cabo para con esto mitigar el serio problema de movilidad, dejando en claro que este gobierno no entregará “aspirinas o mejorales” sino desarrollo que quede para la posteridad. 

Ramón Adrián Marín Cota, director de Obras Públicas y Asentamientos Humanos en el municipio de Los Cabos, dijo que idea es desahogar el tráfico y para eso ya se tienen aprobado un paquete de obras, entre ellas la pavimentación de una vialidad alterna y que estaría en la zona de Caribe Bajo hacia la Sanluqueña y de esta manera desahogar la ampliación Leona Vicario.

“Pavimentación totalmente hidráulica o carpeta asfáltica, ahora no tengo las calles precisas, pero sí son bastantes que ya están puestas en el proyecto de obra de este 2022”.

Recalcó que hay preocupación del alcalde, Óscar Leggs Castro de que los vecinos que tuvieron años sin pavimento cuenten con esta infraestructura vial frente a sus casas.

“Nosotros no daremos “aspirinas o mejorales”, sino obras que duren siempre y no 3 años, es decir que quede plasmada para siempre y para beneficio de la población”.

Concluyó solicitando la paciencia de la ciudadanía debido a que en próximas fechas se llevará a cabo una sin fin de obras, debido a que este gobierno está para atender las necesidades de la población.

Los comentarios están cerrados.