Obras del 2022 se enfocarán en La Ribera

El paquete de obras para el 2022 consta de 300 millones de pesos y ya se encuentra listo para su ejecución en el mes de mayo

En exclusiva para CPS Noticias y Tribuna de Los Cabos el director general de Obras Públicas y Asentamientos Humanos, Ramón Adrián Marín Cota comentó que faltan algunos trámites para iniciar con el paquete de obras del 2022, el cual incluirá obras de pavimentación, bacheo y rehabilitación de parques y espacios públicos.

“Se inicia el mes de mayo prácticamente con el ejercicio 2022 y estamos esperando el paquete de obras ya que fue aprobado en situación de finanzas de este municipio, solamente estamos esperando que hubo una modificación a la Ley de Ingresos, ahí en el Congreso del Estado ya hay prácticamente en lo que es ese paquete de obra pavimentación bacheo y rehabilitación de parques espacios públicos y algunas construcciones nuevas que daríamos a conocer”, dijo.

Las principales obras a desarrollar se tienen planeado para la delegación La Ribera donde aún falta mucha infraestructura para los habitantes de la zona que carecen de servicios de emergencias.

“En la Ribera en la zona rural,  la estación de bomberos, la estación de policía, Protección Civil y algunas estaciones en la misma zona norte de policía. Con ello prácticamente el paquete de obra del 2022 que es aproximadamente de 300 millones de pesos ya está por empezar para su ejecución”, comentó.

También se le cuestionó sobre la calle Manuel Doblado en San José del Cabo, que desde el año pasado no tiene avances y nos comentó lo siguiente:

“Traemos una obra pendiente que es la calle Manuel Doblado es una obra que viene desde la administración pasada, que por cuestiones no de obras públicas sino de otras empresas que fueron retirando sus postes entre ellas CFE, Cablemas y algunas otras empresas que han estado trabajado fuertemente simplemente que pues no tienen personal es por ello que esta obra está detenida, una vez retirados al 100% Entonces podremos entregarla como se debe”, finalizó diciendo.

Todas estas obras serán en beneficio de los cabeños y la Dirección de Obras Públicas y Asentamientos Humanos está comprometida para atender a la ciudadanía de manera pronta y precisa, buscando el como si para sacar adelante las necesidades de los ciudadanos.

 

Los comentarios están cerrados.