Obras y reparaciones en el olvido

Ciudadanos que transitan las calles de la cabecera municipal en San Jose del Cabo han encontrado obras inconclusas, lo que causa molestia, mala imágen y accidentes

Denuncias ciudadanas continúan llegando al equipo de CPS Noticias y Tribuna Los Cabos, en esta ocasión, nos trasladamos a las inmediaciones del Parque Hundido esto en la colonia Colinas de San José, para constatar los escombros que se dejaron en total olvido tras una reparación de tuberías del sistema de agua.

Al ser la calle Colina de San José la principal vialidad para llegar a la Escuela Primaria Mauricio Pino en su intersección con calle Cabo San Lucas y Miraflores, dicha vialidad se reduce a un solo carril, debido al cascajo, tierra y partes del pavimento que están ahí tras lo que parece una reparación de tuberías del sistema de agua.

La principal problemática es el congestionamiento vial que se vive en la zona sobre todo en las horas donde alumnos entran y salen de la institución Mauricio Pino, al acercarse a preguntar cuanto tiempo es que esta vialidad se encuentra en este estado transeúntes, comentaron que tiene aproximadamente entre 2 o 3 semanas.

Existen trabajos de mantenimiento y poda de arbustos en la zona del Parque Hundido, sin embargo, no se ha realizado la recolección de estos desechos que siguen afectando a vecinos y automovilistas, sumado al hecho de una falta de iluminación que en las noches impide esquivar lo que ya se está volviendo una zanja peligrosa para todo aquel que transita el lugar.

Mientras tanto en la calle paralela de nombre Colina San Luis, podemos observar lo que es un bache de aproximadamente medio metro de largo que sigue en el olvido. 

CPS Noticias seguirá con el tema en la mira y realizamos un llamado a las autoridades para que terminen lo que empezaron y no se sigan haciendo de la vista gorda.

Los comentarios están cerrados.