Denuncian obstrucción de accesos al interior del Panteón 02

Habitantes de este puerto, manifestaron su inconformidad debido a que dentro del Panteón Público Número 2 en Cabo San Lucas los accesos vehiculares están siendo obstruidos con sepulturas, lo que es imposible ingresar al lugar y salir con facilidad, el inconforme pide la intervención de las autoridades.

En un mensaje hecho llegar a este medio informativo, la persona indica que al visitar el camposanto que se encuentra camino a La Candelaria, vio que algunos accesos o caminos que antes estaban al interior del panteón fueron cerrados, lo que se hace un caos para ingresar en automóvil.

Obstrucción de acceso en panteón 02 en CSL

Indica, que los caminos anteriormente estaban delimitados y cuyo objetivo era dar comodidad a las personas que acudían al lugar a visitar la tumba de algún familiar o conocido, sobre todo para quienes tienen alguna capacidad diferente, sin embargo, no entiende a quien se le ocurrió hacer eso.

Señala que en la parte baja del Panteón, no se puede caminar, ante la falta de caminos para ingresar y salir del cementerio, lo que denota la mala organización y la planeación del Panteón, autoridades deberían buscar los mecanismos para que el sitio cuente con caminos de accesos en vez de estarlos obstruyendo.

Obstrucción de acceso en panteón 02 en CSL

Los comentarios están cerrados.