Colaboradores hoteleros obtienen certificados de estudio en manos del gobernador

A través del Instituto Estatal de Educación para Adultos BCS empleados del sector hotelero se graduaron en educación primaria, secundaria y bachillerato, de este modo podrán acceder a mejores oportunidades laborales

Durante su gira de trabajo por el municipio de Los Cabos el gobernador, Víctor Manuel Castro Cosío fue testigo de honor en la entrega de certificados escolares de educación primaria, secundaria y bachillerato a colaboradores del grupo hotelero Solmar, perteneciente a la familia Bulnes, misma que tiene un legado importante en la comunidad cabeña. 

“Hoy en Los Cabos entregamos certificados de primaria, secundaria y bachillerato a empleados turísticos del grupo Solmar, como parte del programa para abatir el rezago educativo implementado por el Instituto Estatal de Educación para Adultos (IEEA) BCS .

Sigan adelante, su ejemplo es motivación para la comunidad. Gracias a la familia Bulnes por el respaldo a esta iniciativa por la superación de las y los trabajadores. ¡Felicidades a las y los graduados!”, fueron las palabras a través de sus redes sociales oficiales de Castro Cosío. 

Empleados del sector hotelero

Los trabajadores turísticos pudieron concluir sus estudios de nivel básico gracias a un convenio de colaboración del IEEA y el Grupo Solmar, con la finalidad de mejorar el nivel de vida, tanto de los recién graduados como de sus familias. 

Dicho evento además de tener la presencia del gobernador del Estado, contó con la participación de Juan Carlos Olivas Rosas, subdirector del IEEA, Vicente Ruiz, director corporativo del Grupo Solmar, entre otras distinguidas autoridades.

Empleados del sector hotelero

Los comentarios están cerrados.