Localizan osamentas humanas en el municipio de Comondú

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que el miércoles 27 del mes en curso, tuvo conocimiento por parte de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas de la localización de inhumaciones clandestinas en el municipio de Comondú.

Osamentas en Comondu

En respuesta y acompañamiento a las y los integrantes de los colectivos de búsqueda, personal de dicha Comisión logró ubicar en las inmediaciones del kilómetro 80 carretera Cd. Insurgentes – La Purísima, municipio de Comondú, diversas inhumaciones clandestinas.

Osamentas en La Paz

 

 El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas, Desaparición Cometida por Partículas y Delitos Vinculados, inició carpeta de investigación correspondiente, en donde peritos criminalistas de la PGJE, iniciaron el procesamiento del lugar, así como la recolección de indicios.

Hasta la tarde noche de este jueves los resultados del procesamiento dan como resultado 2 osamentas localizadas en dicho lugar, sin embargo extraoficialmente se sabe que pueden ser muchos más.

 

 

Los comentarios están cerrados.