Ocuparon 18 años para tener certeza en la tenencia de sus tierras

Héctor Essau González Arvizu, representante legal del Ejido de Cabo San Lucas, dio a conocer que después de 4 periodos gubernamentales, finalmente alrededor de 280 familias asentadas en 4 colonias del puerto, podrán tener certeza en la tenencia de la tierra, esto gracias a la disponibilidad de las autoridades estatales en atender un tema añejo.

Indicó que este gobierno estatal ha estado trabajando de la mano con los integrantes del Ejido de Cabo San Lucas, en específico la dirección de Patrimonio Inmobiliario debido al interés de la autoridad en dar cumplimiento a compromisos añejos.

“Este compromiso es la expedición de títulos de propiedad, en las colonias que se conocen como Mesa Colorada Ejidal, Ejidal, Las Palmas Ejidal, Alta Vista, siendo alrededor de 280 títulos, distribuidos en estás 4 colonias”.

Agregó que se van a expedir estos documentos, por lo que el Ejido de CSL reconoció la acción del gobierno del Estado en regularizar y dar certeza en la tenencia de la tierra a favor de los habitantes de esas colonias; la mayoría de los expedientes ya está integrado siendo alrededor de 200.

“La gente faltante de integrar su expediente, deberá presentar a las oficinas del Ejido de CSL, que se encuentran en calle Morelos, esquina Ruíz Cortines, en colonia Ejidal de un horario de 10 a 2 de la tarde”.

 

 

 

 

Los comentarios están cerrados.