El Off Road en BCS le dice adiós a “El Chico” Villagómez

Tras darse a conocer que desde mediados de junio Francisco “El Chico” Villagómez de 35 años de edad, estaba hospitalizado por Covid-19, el pasado fin de semana el piloto Sudcaliforniano de Off Road, perdió la batalla y este 05 de julio del 2021 las calles de San José del Cabo se llenaron de los amantes de la pista para así decirle adiós.

Desde temprano la familia del Off Road se dio cita en la funeraria ubicada en la colonia Santa Rosa en donde iniciaron una caravana la que con rugido de motores recorrió las principales vialidades de la cabecera municipal para finalmente concluir en el panteón de Santa Rosa, no sin antes pasar por su amado taller.

Fallecimiento de El Chico Villagómez

Así mismo, las redes sociales se llenaron de mensajes tales como:

“Tu gran familia del Off Road, de la plebe, de los choyeros, de los amigos, de los conocidos, de los aficionados…  imposible no llorar y no recordar al escuchar el rugir de los motores, al ver el cortejo, tu esencia, tu vida en esa escudería, BCS y Los Cabos hoy te llora, siempre en nuestra memoria ‘Chico’ eres leyenda”.

Cabe hacer mención que “El Chico” desde temprana edad cosechó triunfos en el Off Road, pues gano el 50 aniversario de la Baja 1000 en la clase ½-1600 y el pasado mes de abril corrió la “San Felipe” de Score International.

Fallecimiento de El Chico Villagómez

Los comentarios están cerrados.