El off road regresa con el “Rally Norran Mexican 100”

Hay total respaldo por parte de las autoridades gubernamentales para realizar, sin ningún problema, el Rally Norran Mexican 1000; el cual se llevará a cabo los días 5 y 6 de mayo en nuestro municipio, teniendo hasta el momento un total de 258 equipos registrados.

Llamada “la carrera más feliz de la tierra” es la nueva competencia sobre ruedas que iniciará el 1 de mayo en Ensenada, Baja California; y como parte de su recorrido contempla a Los Cabos, donde estará la meta y será la ceremonia de premiación el día 6 de mayo.

Norman really 100

Se llevó a cabo una reunión entre autoridades del gobierno y los mismos organizadores del certamen para discutir los asuntos de logística y estar en la misma sintonía al momento de que todos los vehículos tengan su arribo en nuestras tierras y, de esa forma, evitar cualquier tipo de percance.

Durante ya muchísimos años, el Off-Road ha sido un deporte prácticamente tradicional de todos los choyeros, es lo que se recalcó durante dicha reunión, la cual planea hacer todo con el debido orden para salvaguardar la integridad de los involucrados.

Para finalizar, se aclaró que en esta ocasión, la meta será la Unidad Deportiva Rodrigo Aragón Ceseña y no la Explanada de la Plaza Pública José Antonio Mijares como se había realizado en ocasiones pasadas.

 

Los comentarios están cerrados.