Ofrecerán Clínica de Guitarra Flamenca en las Fiestas de Fundación de La Paz

Será el día martes 3 de mayo de 4 de la tarde a 8 de la noche, cuando el compositor y guitarrista flamenco de origen mexicano, Gabriel Elizondo llevará a cabo la clínica de guitarra esto en el marco del 487 Aniversario de la Fundación de La Paz.

La clínica será impartida en las instalaciones del Centro Municipal de las Artes (CMA) de manera gratuita, así lo dio a conocer el director municipal de Cultura del H. XVII Ayuntamiento de La Paz, Marcos Renato García.

El cupo será limitado, las y los interesados pueden comunicarse directamente al teléfono 1281612 del Centro Municipal de las Artes, recinto municipal dedicado a la enseñanza e iniciación artística ubicado en calle Hierro esquina con Cobre en el Fraccionamiento El Dorado.

Está dirigida a personas que tengan el deseo de aprender el estilo flamenco y que cuenten con el manejo técnico de guitarra así como con el instrumento propio.

Cabe señalar, que Gabriel Elizondo cuenta con más de 20 años de trayectoria, como guitarrista se ha desenvuelto en las tres facetas de la guitarra flamenca, acompañamiento al cante, baile y concertismo, especializándose en en este tipo de eventos.

Los comentarios están cerrados.