Pierde intensidad “Olaf”, pasa a ser TT

Autoridades de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) dieron a conocer que “Olaf” ha perdido intensidad, convirtiéndose en tormenta tropical, dejando por su paso lluvias en el municipio de La Paz y Los Cabos

La mañana de este viernes la TT se ubicaba a 100 kilómetros al oeste de La Paz y a 130 km al sureste de Cabo San Lucas, tiene un desplazamiento al noroeste a 17 kilómetros por hora. 

Este meteoro que bajó de intensidad también lo ha hecho en sus vientos de 150 a 185 km/horas pasaron a los 100 y 120 kilómetros por hora, además de traer olas de 3 a 5 metros.  

De acuerdo al pronóstico de Conagua se estima que “Olaf” a las 19 horas de hoy este a 30 km al sur-suroeste de Cabo San Lázaro y a 135 km al oeste-noroeste de Santa Fe. 

Destacan que el sábado por la mañana se prevé que esté  a 135 km al oeste de Cabo San Lázaro y a 200 km al suroeste de Puerto San Andresito, mientras que en la tarde estará a 255 km al oeste de Cabo San Lázaro, BCS, y a 290 km al sur-suroeste de Punta Abreojos, pero como ciclón post tropical.

Los comentarios están cerrados.