Oliver Perales rendirá protesta como coordinador del Grupo Madrugadores

Será en el marco de la Convención Internacional de los Grupos Madrugadores a celebrarse en San José del Cabo del 5 al  6 de noviembre 

En el marco de la XLI Convención Internacional de Grupo Madrugadores a celebrarse del 5 al 6 de noviembre en esta ciudad turística, tomará protesta como coordinador anual del grupo en Los Cabos, Oliver Perales Orozco.

En este importante evento de los madrugadores se contará con la presencia de invitados especiales a nivel nacional, así como autoridades estatales y del Ayuntamiento de Los Cabos.

El evento se celebrará en conocido hotel del Centro Histórico de San José del Cabo, donde se tendrán reuniones de trabajo respecto al tema del medio ambiente,  informó Oliver Perales Orozco.

En esta ceremonia, se entregará la responsabilidad de la coordinación anual a Oliver Perales y la abogada Mónica Espinosa Castelán a esta nueva directiva, con muy positivos resultados.

Acompañarán a Oliver Perales en la nueva mesa directiva Rubén Pérez Altamirano, como vicecoordinador; Imelda Montaño Verduzco como secretaria y Gabriel Corral González como Tesorero.

En entrevista con Oliver Perales Orozco, informó que uno de los temas de relevancia que estará abordando la próxima mesa directiva, será el de educación, deporte y cultura, además de diversas temáticas de interés de la comunidad.

Seguirá siendo un grupo dinámico que revisará con invitados temas de impacto social y de trascendencia, siendo esta la aportación que tiene en la comunidad.

 

Los comentarios están cerrados.