Ommsapas Los Cabos anuncia que la App ha sido todo un éxito

El titular de la dependencia informó que próximamente la app estará disponible para usuarios con sistema IOS

A inicios del año, el Organismo Operador del Agua Potable de Los Cabos (OOMSAPAS) lanzó su App, e Ismael Rodríguez Piña, titular de la dependencia anuncio que ha sido todo un éxito.

Destacó que la reacción de la población ha sido muy buena pues solo en los primeros 10 días de enero recaudaron más de lo que se obtenía en centros de conveniencia.

“Vamos muy bien con la aplicación en esta primera fase, son tres fases las que comprometimos en el mes de diciembre, en ese sentido pues obviamente salimos con Android para aplicación Play Store, y ese apartado fue la primera fase, la segunda fase es que lleguemos a IOS para todos los usuarios de Apple”, explicó.

Informó que el objetivo de poder operar en ambos sistemas es para que la población pueda desde su equipo telefónico y que desde la comodidad de su casa u trabajo pueda hacer el pago del servicio de agua potable de manera puntual, al alcance, sin tener el riego de contagio por Covid-19.

“Ese es el ideal, poner la tecnología al alcance del ciudadano y que permita prestar un mejor servicio, esa es la instrucción de nuestro Presidente, el poder tener una modernización interesante en esta administración para el mismo operador”.

Para concluir expuso que la tercera fase la compone el integrar a la aplicación 14 servicios que le facilitaran a los usuarios acciones como la contratación del servicio o bien solicitar la carta de no adeudo, por mencionar

Los comentarios están cerrados.