Once serán los atletas que representarán a BCS en los Nacionales de Tiro con Arco

Los sudcalifornianos clasificaron de forma directa a la fase Regional

Terminó la acción de los regionales de tiro con arco para quienes representarán a Baja California Sur en los Juegos Nacionales Conade. El balance final fue de 11 campeones.

La competencia se llevó a cabo en el campo del estadio de fútbol americano, mismo que fue habilitado como área de tiro para los atletas, fue así que los arqueros disputaron flecha a flecha con los representantes de los municipios de Los Cabos, Comondú y Loreto, así fue como obtuvieron pase directo a los nacionales que se realizarán el estado de Sonora en los próximos meses.

Arqueros sudcalifornianos
Tiro con arco

La lista la encabezan en la categoría 18-20 años, modalidad de Arco Recurvo, las multimedallistas Grecia Adriana González Talamantes quien finalizo en la primera posición con un acumulado total de 610 puntos, mientras que en la categoría 21-23 años, Viviana Paulina Diaz Gudiño hizo lo propio con una sumatoria total de 581 puntos.

En la categoría 16-17 años, logrando el pase nacional, Santiago Iván Higuera Delgado con una sumatoria total de 643 puntos y Daniel Osuna del municipio de Loreto con un total de 631; en la categoría 16-17 años, Melani Fernanda Díaz del municipio de Loreto, logró su pase al sumar 643 puntos,

Arqueros sudcalifornianos
Tiro con arco

En la 18-20 años, Ángel Saldaña del municipio de Comondú ganó con un total de 655 puntos.

En la categoría 21-23 años, del municipio de Comondú, Sergio Alejandro Alcalá Velázquez cumplió con sus objetivos al terminar en la primera posición con 646 puntos; en arco recurvo, 12-13 años, se suman a la lista de clasificados, Osmar Hernández de Los Cabos, quien terminó con 530 puntos.

Finalmente, en la categoría 12-13 años rama varonil, del municipio de Loreto, Edgar Acevedo Álvarez, clasificó con una sumatoria total de 682 y José Manuel Mejía con 666 puntos.

Arqueros sudcalifornianos
Tiro con arco

Los comentarios están cerrados.