Oomsapa investiga posible huachicoleo de agua

Foto: Cortesía

Francisco Galicia, gerente general del Organismo Operador Municipal del Sistema del Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de este puerto, dio a conocer que ayer se realizaron inspecciones en la línea principal de agua potable ubicada en las calles Tiburón y paseo Cabo San Lucas de la Colonia Los Cangrejos para corroborar que no exista alguna toma clandestina cerca de una mega cisterna, que aún se encuentra en un domicilio particular. 

Destacó que hace meses se atendió una denuncia ciudadana en la que al interior de un domicilio particular, se encontraba una cisterna que abastecía del vital líquido a pipas de agua para después revenderlo.

En este sentido el funcionario municipal, expresó para CPS Noticias, que los trabajos realizados fueron inspecciones a la red hidráulica que pasa en la perimetral del domicilio reportado. 

Añadió que algunas personas manifiestan la existencia de una cisterna que abastece a unidades vehiculares, tipo pipa, por lo que la función fue corroborar si existen o no tomas clandestinas que sean suministradas por dicha cisterna.

Aseveró que en dado caso de encontrar alguna toma clandestina se trabajará con las autoridades correspondientes para realizar la denuncia ante el Ministerio Público.

Los comentarios están cerrados.