Oomsapas atiende denuncia ciudadana emitida por CPS Noticias

Mediante denuncia ciudadana, CPS Noticias fue informado de que la calle Misión San José en la colonia Chamizal, sufre de un alarmante problema de baches, motivo por el cual este medio acudió a la zona para emitir un reporte, mismo que al instante tuvo respuesta por parte de Ismael Rodríguez Piña, director general del Organismo Operador del Agua Potable de Los Cabos.

Oomsapas denuncia ciudadana

Al respecto, y pese a no ser injerencia de su dependencia, el director general del Organismo Operador del Agua Potable de Los Cabos destacó:

“Lejos de que el reporte sea del organismo, no sea del organismo, en la vialidad que se nos haga cualquier queja, cualquier situación por cualquier ciudadano, por cualquier medio, la intención y la encomienda de nuestro presidente municipal el profesor Oscar es atenderle porque todos somos servidores públicos”.

Destacó que la dirección que encabeza tiene el programa “Bacheo tras Fuga” que permite efectuar este tipo de obras en beneficio de toda la población de la geografía independientemente de que no sea por afectaciones por su equipo.

Oomsapas bache en Misón San José

“En ese sentido el programa lo tenemos a la mano, a disposición de cualquier queja, de cualquier situación que prevalezca en la ciudad y en ese entendido tocó la coincidencia el día de hoy, en tu reporte en vivo”. 

Es así como el director Rodríguez Piña, tras establecer el compromiso con este medio, solicitó la intervención de su equipo de trabajo quien desde temprano empezó los trabajos de reparación de los baches, mismo que puntualizó tomará unos días para que queden 100% reparados.

Cabe destacar que la afectación se la zona consistía en que uno de los sentidos de la vialidad presentaba severos baches, mismos que ocasionan que los conductores invadan el carril contrario, a esto se suma que la calle es demasiado angosta lo que genera que los carros tengas que zigzaguear para transitar.

 

Los comentarios están cerrados.