Oomsapas Los Cabos concluye la 2da etapa del programa Bacheo Tras Fuga

Con el objetivo de evitar la interrupción de la circulación vial y el daño a los vehículos, la administración que preside el prof. Oscar Leggs Castro a través del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable (Oomsapas Los Cabos), implementó el programa “Bacheo Tras Fuga”, el cual concluyó su segunda etapa con 513 baches rehabilitados.

De acuerdo a la información proporcionada por el director municipal de Operación y Mantenimiento, Tadeo Ramírez García, este programa sigue dando respuesta a la ciudadanía con la rehabilitación de los daños causados tras la reparación de fugas de agua, fisuras en los ductos, así como el mantenimiento y/o reposición de tuberías.

“A finales del pasado mes de junio concluimos la segunda etapa del programa Bacheo Tras Fuga y ya iniciamos la tercera etapa que comprende del mes de julio a diciembre del 2022; con una inversión de $1 millón 194 mil pesos, presupuestando 420 metros cúbicos de concreto”, explicó el director de Operación y Mantenimiento.

Tadeo Ramírez García, recordó que en la primera etapa se atendieron 202 baches en Cabo San Lucas y San José del Cabo y en la segunda etapa 513, respectivamente; esto con el apoyo de los encargados de Bacheo: Glenda Santillán y Ulises Miranda.

Agradeció la paciencia de la ciudadanía durante los trabajos de rehabilitación y aseguró que continuarán dando respuesta a las solicitudes, tal como lo indica el alcalde Oscar Leggs Castro y el titular del Oomsapas Los Cabos, Ismael Rodríguez Piña.

Para finalizar, el director de Operación y Mantenimiento puso a disposición de la ciudadanía diferentes vías de comunicación para denuncias y reportes: el Centro de Atención Telefónica y Digital (CATD) (624)163-7700 Ext. 6721/6222; el número de WhatsApp para reportar fugas en San José del Cabo (624) 355-4803 y el número de WhatsApp para reportar fugas en Cabo San Lucas (624)108-1619.

Los comentarios están cerrados.