Oomsapas Los Cabos se suma al cuidado del medio ambiente

A lo largo de la semana participarán de actividades como reforestación y limpieza de parques del municipio de Los Cabos

A fin de contribuir en el cuidado del medio ambiente, Ismael Rodríguez Piña, director general del Organismo Operador del Agua Potable de Los Cabos (OOMSAPAS) informó que la dependencia que encabeza se sumó a las actividades conmemorativas del Día Mundial del Medio Ambiente que se conmemora este 26 de enero. 

Expuso que a través de la dirección de Cultura del Agua a cargo de Wendy Castellanos estarán participando en diversas actividades a lo largo de la semana. 

“Ayer iniciamos en San José del Cabo a través obviamente de la organización y limpieza de ciertos parques de la ciudad de Cabo San Lucas y San José del Cabo, hoy aquí en Palmilla, posteriormente tenemos agenda hasta llegar a Cabo Pulmo”, expresó. 

Destacó que la intención es transmitir a todos los ciudadanos que pueden formar parte del cuidado del medio ambiente y del agua y así dijo:

“Para cuando vengas los tiempos obviamente de lluvia, de precipitaciones pluviales importantes en los arroyos y obviamente que vienen y desembocan todos al mar tengamos la contaminación menor posible, ese es el ideal, eso es lo que queremos lograr con este tipo de actividades en torno al medio ambiente”.

Para concluir el director general manifestó que las actividades se estarán efectuando en colaboración con la Coordinación Municipal de Zofemat, la Dirección General de Ecología y Participación Ciudadana.

Los comentarios están cerrados.