Oomsapas restablecerá servicio de agua este domingo en la parte baja de SJC

El Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Los Cabos a través de sus redes informó que la tarde-noche de este domingo 12 de septiembre el servicio de agua potable estará llegando a las colonias de la parte baja de San José del Cabo así como en la ciudad lineal.

La dependencia expuso que el paso del huracán “Olaf” dejó grandes afectaciones entre ellas, el pozo No. 10, el cual sufrió daños en su estructura, por lo que se da por perdido, así mismo reportaron que el pozo No. 8 se encuentra fuerte de operación debido a que la creciente del arroyo se llevó más de 4 postes de electricidad.

No obstante la dirección manifestó que ya están en operación tres pozos del Acueducto II y dos pozos del Acueducto I, con lo que se espera que las colonias de San José del Cabo, principalmente las partes bajas y ciudad lineal comiencen a tener servicio de agua potable por la tarde noche de este domingo 12 de septiembre.

Finalmente destacó que personal de la Coordinación de Electromecánicos está trabajando en conjunto con personal de la CFE para con generadores lograr echar a andar 2 pozos más del Acueducto II y un pozo más del Acueducto I y con ello brindar el servicio a más población.

Los comentarios están cerrados.