Se llevó a cabo operativo en la Marina de CSL sin detenidos

Seguridad Pública de Los Cabos en coordinación con otras autoridades, realizó el pasado sábado operativo en diversos puntos de la dársena de Cabo San Lucas, con el objetivo de prevención de conductas que den pie a delitos

En apoyo portuario la Administración del Sistema Portuario Nacional (ASIPONA) de Cabo San Lucas (CSL) el pasado fin de semana, se desarrolló un operativo de inspección y vigilancia en diversos puntos de la dársena de Cabo San Lucas.

Esta actividad fue en coordinación por el capitán Russel Rodas Moreno, el director general de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, en la cual, la dependencia a su cargo informó en redes sociales que, se realizó recorrido de vigilancia y prevención del delito en diversas áreas del puerto sanluqueño. 

En el arranque del operativo se contó con la participación de elementos de Seguridad Pública de Los Cabos, grupo de reacción inmediata (URI), Secretaría de Marina (SEMAR) y Guardia Nacional. 

Tras el despliegue de la actividad, se realizó la supervisión a vendedores ambulantes de que contaran con sus permisos, así como a inspección de personas para la prevención de delitos y portación de objetos o sustancias prohibidas, con el fin de combatir el delito relacionado con narcomenudeo. 

El desarrollo del operativo permitió supervisar que los vendedores ambulantes contaran con sus permisos correspondientes y se realizó la inspección de personas para la prevención de delitos y portación de objetos o sustancias prohibidas. 

Con estas acciones, el gobierno que encabeza el presidente Oscar Leggs Castro, se compromete con la ciudadanía local y turistas, para que puedan disfrutar del bello destino que es Los Cabos, y con el apego al estado de derecho con la aplicación de las leyes.

Los comentarios están cerrados.