Operativos Conjuntos Para Salvaguardar La Seguridad Ciudadana: BMO

Esfuerzo en conjunto sociedad y gobierno para abatir la inseguridad

 

Para fortalecer la cooperación entre sociedad y gobierno, la Dirección de Seguridad Pública en Comondú continúa con los operativos de Sobre-Vigilancia, donde se llevan a cabo acciones para salvaguardar la integridad y seguridad física de los comundeños y visitantes, informó Benigno Murillo Orantes.

Seguridad Pública dio inicio al Operativo de Sobre-Vigilancia en la comunidad de Puerto San Carlos dando como resultado del operativo la intervención a 15 vehículos, así como un registro de 47 personas, tres vehículos asegurados en los patios de la comandancia por Infracción de Tránsito, tres infracciones elaboradas.

Benigno Murillo declaró que, además, se reforzará la vigilancia para abatir los índices de delincuencia que se presenten en todas las comunidades del municipio.

El funcionario municipal, reiteró el compromiso por parte del alcalde Francisco Pelayo Covarrubias de coordinar esfuerzos para alcanzar las metas trazadas en seguridad pública y el combate efectivo a la delincuencia, pues se ha demostrado la importancia de que toda la sociedad se involucre en este tema de gran prioridad.

 

 

Los comentarios están cerrados.