Continúan operativos caninos en el combate de prácticas narcomenudistas

El pasado fin de semana, personal de la dirección de Seguridad Pública de Los Cabos detuvieron a un vendedor ambulante con sustancias ilícitas, quien se encontraba en zona de la playa en Cabo San Lucas.

Fue vía C2 donde se tuvo el reporte de un vendedor se encontraba causando molestias a visitantes en el área de la bahía sanluqueña, por ello, elementos de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito; además del capitán Ruseel Rodas Moreno, acudieron al llamado, encontrando a un masculino, a quien se le encontró 3 envoltorios con un vegetal verde y seco con características del narcótico conocido como marihuana, tras realizarle inspección personal. 

En la detención, la persona opuso resistencia, por lo que fue puesta a disposición del juez cívico quien determinará su situación jurídica.

se continuarán realizando con binomios de SEMAR

Al menos cuatro operativos han resultado positivos en las últimas semanas, al encontrar personas en posesión de sustancias ilícitas en el área de playas o dársena de Cabo San Lucas, por ese motivo se seguirán desplegando ese tipo de acciones para combatir estas conductas de delito.

Se ha mencionado antes que, será por parte de Secretaría de Marina Armada de México (SEMAR) dotará con más binomios caninos que reforzarán la vigilancia y la lucha contra el narcomenudeo en varios puntos estratégicos como lo es la dársena, el área hotelera de Los Cabos o en operativos tras denuncias en la entidad.

 

Los comentarios están cerrados.