Oportuna la respuesta de cuerpos de emergencia: Erick Apolonio Santillán

Los Cabos.– Con un tiempo de respuesta de 7 minutos, las Direcciones Municipales de Protección Civil, Servicios Públicos, Ecología y la Dirección General de Seguridad Pública de Los Cabos, en coordinación con el H. Cuerpos de Bomberos, atendieron el incendio en el estero josefino, así lo dio a conocer Erick Santillán, titular de Protección Civil.

El servidor público, informó que a través de un reporte ciudadano, el cual refería una fumarola de humo dentro del estero: “se atendió de manera inmediata el siniestro con ayuda de los diferentes cuerpos de emergencia; en ese sentido, destacó que se contó con la presencia de personal de Seguridad Pública, una pipa de Servicios Públicos, una pipa privada, dos unidades extintoras de bomberos y una ambulancia.

A su vez, comentó que se trató de un incendio provocado por personas que se dedican a quemar material recuperable como lo es el cobre, siendo el área afectada de aproximadamente 7,200 metros en total, ya que fue de 120×60.Asimismo, agradeció la gran respuesta que el H. Cuerpo de Bomberos de San José del Cabo tuvo para controlar el siniestro.

Los comentarios están cerrados.