Organizan Actividades Conmemorativas al 106 Aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana de 1910

Autoridades del Ayuntamiento de Comondú, 17° Regimiento  de Caballería Motorizada, e instituciones educativas, se reúnen para organizar actividades Conmemorativas al 106 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana de 1910, la cual fue coordinada por el director de Cultura, Acción Cívica y Social, profesor Jesús Montes Alvarado.

La reunión que  se realizó en la sala cultural de la Casa Amarilla, considerando dentro de los temas la organización del tradicional desfile deportivo del 20 de noviembre y acto conmemorativo, se contó con la presencia del director de Acción Cívica y Social, Prof. Jesús Montes Alvarado, el regidor comisionado a educación y deporte Prof. Plácido López Ramírez, el coronel Cecilio Martínez Arcos, el jefe de los servicios regionales de la SEP Roberto Chacón Cárdenas y profesores de educación física de escuelas de nivel básico, medio superior y superior.

Montes Alvarado dio a conocer que primeramente se llevará a cabo el acto en el estadio de futbol, Antonio Vázquez Rubio, a partir de las 7:30 de la mañana;  posteriormente  a las 8:00 A.M.  el tradicional  desfile cívico deportivo del 20 de Noviembre, sobre el boulevard Hugo Cervantes del Río por el carril que viene de norte.

El desfile inicia en la Avenida Niños Héroes para concluir en la calle Álvaro Obregón,  considerando que será solo exhibición no de concurso, según el acuerdo que se estableció en la reunión, contando con la participación de contingentes delas diferentes escuelas secundarias, preparatorias  y de educación superior de la ciudad, quedando programada la próxima reunión para finar detalles, para el día 11 de noviembre.

Los comentarios están cerrados.