Un orgullo aparecer en las planas del histórico “Tribuna de Los Cabos”

Fernando Altamirano, contador público de profesión e integrante del Grupo Madrugadores, manifestó que Tribuna de Los Cabos forma parte de su vida pues crecieron a la par y si bien el cierre de la edición impresa es triste, Tribuna Digital será todo un éxito pues es un medio entregado a los cabeños.

“Yo soy de acá y recuerdo perfectamente pues ver el periódico impreso en mi casa, y ver cómo lo voceaban por las tardes y pues era nuestro único medio de información desde entonces y ya que crecí que me convertí en un adulto productivo de Cabo pues ha significado un gran medio para difundir las ideas empresariales y de la fundación en la que participó, en fundación MAVI y de enterarme de lo que está sucediendo en la sociedad cabeña”, comentó.

Destacó que Tribuna de Los Cabos y él tienen casi la misma edad, y al estar siempre en su casa lo recuerda desde niño, sobre todo porque lo leía pues siempre le ha interesado el tema político-social.

“Tengo muy buenos recuerdos del periódico y no se diga cuando alguna vez me tocaba aparecer en alguna nota siendo joven, pues era muy emocionante verte en ese periódico tan histórico de Los Cabos”, expresó.

Manifestó que el orgullo era tal, que su madre seguramente aún conserva las ediciones en las que apareció por primera vez, por lo que el cierre de la edición impresa sin duda le genera tristeza.

Finalmente destacó que los nuevos tiempos requieren cambios y adaptación pero se dijo seguro de que Tribuna Digital será todo un éxito pues es un medio profesional y entregado a la sociedad cabeña.

Los comentarios están cerrados.