En el torneo de pesca Jackpot 2021 de CSL, no hubo dorado

En el segundo día de pesca del Tuna Tournament Jackpot, en el que participaron más de 160 embarcaciones, por la bolsa histórica de casi un millón y medio de dólares, se presentaron varias especies de tuna, pero en cuanto a dorado, éste se declaró desierta, debido a que no se presentó ninguno ejemplar que diera el peso ni talla requerido.

Dentro de las tunas presentadas este 5 de noviembre hubo especies entre los 140 y 160 libras, sin embargo, faltando unos minutos para concluir con el horario de pesaje se presentó un ejemplar de 280 libras, que mañana recibirán uno de los premios de este torneo, no especificaron cifra.

Cabe resaltar que el primer día de pesca hubo varias Tunas, un Wahoo y ningún dorado, personas que estuvieron presentes en el pesaje indican que llegaron dorados durante el segundo día de pesca, pero no daban el peso ni la talla requerido por los organizadores de este evento.

Este sábado será la premiación de este trigésimo tercer Torneo de Tuna Jackpot a las 19 horas en la terminal principal de la Administración Portuaria Integral (API) y en el que estarán autoridades federales, estatales y municipales.

Para concluir se hace mención que las ventas obtenidas de los productos promocionales y rifa realizada en la premiación será para beneficiar con cirugías a menores cabeños con labio leporino y paladar hendido.

 

Los comentarios están cerrados.