Oscar Leggs defenderá el triunfo hasta las últimas consecuencias

Oscar Leggs Castro, coordinador para la Defensa de la Cuarta Transformación en Los Cabos, dio a conocer estar confiado que en estas encuestas se va a seguir respetando la decisión de los ciudadanos y que serán los más imparciales posible, mismas que ya se están realizando por parte de 2 encuestadoras, “vamos a defender el triunfo hasta las últimas consecuencias”.  

Aseveró que la persona que representa a la Cuarta Transformación en el Municipio de Los Cabos, es Oscar Leggs Castro ya que los resultados de las encuestas anteriores así lo demostraron, así que se tienen que respetar los acuerdos que definirán al coordinador de Morena – PT.

Indicó que la encuesta que realizó el PT  con el visto bueno de Morena, salió adelante Oscar Leggs con 17 puntos sobre el segundo lugar y en la siguiente encuesta, no hubo vuelta de hoja, no hay porque estar haciendo encuestas a capricho y voluntad de quien perdió y a fuerzas quiere ganar.

“Lo hemos dicho siempre, confiamos en el trabajo que se ha realizado y en el apoyo de la gente, en lo que nos dicen en las calles, en las comunidades donde hemos estado visitando y reafirmando el compromiso de este proyecto que es de todos, en el que, sin lugar a duda, saldré ganador en esta también”.

Dijo que sí el aspirante del Partido del Trabajo al Municipio de Los Cabos, Ernesto Ibarra, sale airoso de las encuestas deberá continuar con su lucha por que en la Cuarta Transformación no tiene cabida, pero de ser así, es decir ganar, sería si la encuesta la hiciera en la casa de él o con su equipo, ya que no ve otra razón como pueda ganar.

“Sí las encuestas son legales no tiene por qué haber ningún inconveniente de que se realice las veces que sea necesario, no veo por donde nos pueda ganar Ibarra”.

Para concluir envió un mensaje a la ciudadanía a que no se dejen engañar y que por más perifoneo que les manden y traten de presionar y cambiarles la percepción, el pueblo ya decidió, “vamos a defender el triunfo hasta las ultimas consecuencias”.

Los comentarios están cerrados.