Oscar Leggs el favorito de los cabeños para la alcaldía

Candidato a la alcaldía de Los Cabos

El candidato que más ha crecido en la campaña. 

 

 

 

De acuerdo a las últimas encuestas dadas a conocer por la empresa nacional Demoscopia Digital, el candidato a la presidencia municipal de Los Cabos por la Coalición Morena-PT “Juntos Haremos Historia”, Oscar Leggs Castro, mantiene la preferencia de la ciudadanía cabeña con el 39.8 por ciento. 

Ocho puntos abajo del Profe. Leggs le sigue su más cercana competidora de la Alianza PRI-PAN-PRD, Lupita Saldaña, con el 31.5 por ciento. 

La diferencia que existe entre el candidato puntero con el tercero y cuarto lugar es abismal, Rodrigo Cabeza de Vaca, de Movimiento Ciudadano alcanza el 4.3 por ciento de la preferencia, seguido por Ernesto Ibarra de Fuerza México con el 3.4 por ciento, es decir, de panzazo alcanzaría a salvar el registro del partido de nueva creación. 

Demoscopia Digital da a conocer que los resultados son producto de 800 consultas practicadas a mujeres y hombres, mayores de edad en Los Cabos, el pasado 10 de mayo. 

Cabe señalar que el Profe. Oscar Leggs de la Coalición Morena-PT, es el candidato que más a crecido en las encuestas desde el inicio de la campaña electoral, alcanzado hoy las preferencias de los cabeños. 

De acuerdo a la medición de la casa encuestadora nacional Demoscopia Digital, quienes no mantendrían ni el registro de su partido son: Alejandro Rojas de Nueva Alianza, con 2.9 por ciento; seguido por Manuel Alberto Davis del Partido BCS Coherente con el 2.8 por ciento y en último lugar Juan Francisco Avilés con el 2.1 por ciento, el 11 por ciento es para quienes aún no saben o no han definido su voto. 

Es así como el profesor Oscar Leggs se consolida como el puntero de la campaña electoral para encabezar la presidencia municipal de Los Cabos.

Comparte