Oscar Leggs pavimentará las calles que faltan de encarpetado

El presidente municipal de Los Cabos, Oscar Leggs Castro anunció que durante los tres años de su administración va por todas las calles que hacen falta de pavimentar tanto en San José como en Cabo San Lucas, que son 90 kilómetros, para lo cual se requiere inversión por el orden de los 2 mil 500 millones de pesos.

Presidente municipal de Los Cabos

Esta será la obra distintiva de su gobierno y ya tiene definido el proyecto, que lo va a presentar próximamente y deberá quedar considerado en el presupuesto de ingresos del 2022.

Mencionó en entrevista que ya le planteó el proyecto al Gobernador, Víctor Castro Cosío de cuánto cuesta pavimentar todo Cabo San Lucas y San José del Cabo  y por eso es importante llegar a unos acuerdos con los diputados locales para generar la manera de cómo funcionará este importante proyecto.

Aseveró que está asumiendo este compromiso y “vamos a lograrlo,estoy seguro de ello”, planteó.

Dejó en claro que no se trata de aplicar nuevos impuestos, se trata de un aprovechamiento, pero reiteró que próximamente se tendrá listo el esquema mediante el cual habrá de operar dicho programa.

Reiteró que ha establecido acuerdos con él gobernador, Víctor Castro Cosío:

“Que nos competen a ambos para poder desarrollar y trabajar en las colonias, en la pavimentación que tanta falta hace y el mandatario estatal ha comprometido el apoyo para que lo más pronto posible puedan vender la casa de gobierno en Los Cabos y el dinero utilizarlo para la brecha Tamara”.

Aunque dijo que ya se tiene el recurso para concluir la calle Tamara, hay 250 millones de pesos que tiene Sedatu listos para iniciar los trabajos, que en inicio de enero del próximo año habrán de retomar e iniciar los trabajos de esta importante arteria.

En cuanto a la casa de gobierno que comprometió el Gobernador Víctor Castro Cosío, vender, mencionó el munícipe cabeño que está ubicada en San José del Cabo, a un lado del cementerio municipal y está valuada por más de 30 millones de pesos.

Finalmente comentó que es importante el apoyo que ha comprometido el gobernador públicamente para con el munícipe y municipio de Los Cabos y refirió que el gobernador tiene de igual manera todo el apoyo de Los Cabos para que haga un buen gobierno en Baja California Sur.

Los comentarios están cerrados.