Otorga Ayuntamiento dispositivos a sector estudiantil

Se entregaron 45 equipos en beneficio de todos los sectores educativos 

 

A fin de brindar las herramientas que permitan a los estudiantes continuar con sus estudios a distancia, el Ayuntamiento de Los Cabos tuvo a bien hacer la entrega de 45 dispositivos al sector estudiantil del municipio con una inversión superior a los 200 mil pesos.

Al respecto Lorena Cortes, alcaldesa de Los Cabos manifestó que la pandemia ha obligado a las familias a una nueva normalidad, la cual ha sido nada fácil asumir. 

A los jóvenes estudiantes les dijo que son una nueva generación que está aprendiendo a hacer las cosas diferentes sin embargo, pese a ello la educación es y seguirá siendo de suma importancia, por lo que les incitó a seguirse preparando con los equipos que les brindan.

“Esta herramienta que el día de hoy que ustedes están recibiendo de verdad cuídense, aprecien la, sáquenle provecho, yo les pido por favor que hagan buen uso de ella, que sea el principio para que ustedes puedan tener mucho conocimiento, van a ser ahorita 45 beneficiarias y beneficiarios de todos los niveles, ese es el compromiso que tiene el XIII ayuntamiento de Los Cabos”, señaló.

Afirmó que la administración que hoy encabeza está comprometida con las y los estudiantes pues son el presente y que obligan e impulsan a las generaciones pasadas a crecer y cambiar para ser mejores.

Recordó que, de la misma manera, ellos serán quienes saquen adelante a toda una nueva generación por lo que es importante que sean mejores personas, seres humanos y con ello mejor sociedad. 

“La inversión que estamos entregando es de 212, 349.60 pesos y no es menor porque de verdad se las entregamos con muchas ganas, con todo el corazón con toda la energía para que les sirva a ustedes, que la aprovechen en la primaria, en la secundaria en un nivel medio superior, es para nosotros de verdad un día muy importante y esperamos que sigamos colaborando para su educación y para su futuro”, puntualizó.

Los comentarios están cerrados.