Oxxo estrenará operaciones en Brasil

Foto: Milenio

A partir de este 1 de diciembre, la tienda de conveniencia Oxxo llegó a Brasil, en Sao Paulo a través de Grupo Nós, una alianza entre la firma brasileña Raízen y Femsa Comercio.

“Oxxo llega a Brasil para satisfacer las necesidades de los consumidores brasileños, con servicios y productos de calidad para el reemplazo diario y la conveniencia de direcciones cercanas a sus hogares y en lugares de gran circulación, como estaciones de metro y terminales de autobuses”, explicó Nós.

En un comunicado, la firma explicó que además de una nueva opción de compras y servicios, Oxxo también impulsará la creación de nuevos puestos de trabajo en un momento de recuperación económica y del mercado laboral en Brasil.

En ese sentido, la empresa dijo que en los próximos tres años, Grupo Nós pretende abrir alrededor de 500 nuevos puntos, entre las tiendas Shell Select y Oxxo.

“El mercado Oxxo es sinónimo de practicidad, agilidad y un precio justo. Estas cualidades dan como resultado el tiempo, un elemento muy valioso en la rutina de correr en la que vivimos.

Siempre estaremos cerca de nuestros clientes para que tengan más tiempo para dedicarse a estar con las personas. que aman y hacen lo que aman”, celebra Rodrigo Patuzzo, director general de Grupo Nós.

Al cierre del tercer trimestre del año, Femsa contaba con 19 mil 33 tiendas, de las cuales 19 mil 373 se ubicaban en México, mientras que las 260 unidades restantes se ubicaron en Sudamérica; tan solo en los últimos 12 meses sumó 793 nuevas sucursales, de acuerdo a su reporte financiero al cierre de septiembre. 

 

Los comentarios están cerrados.