Padres de familia cierran escuela Vicente V. Ibarra; exigen instalaciones dignas

Padres de familia exigen instalaciones dignas para sus hijos.

El jueves 24 de marzo, en punto de las 8 de la mañana, padres de familia pusieron candado a las puertas de la escuela primaria Vicente V. Ibarra el objetivo, para exigir que sus hijos tengan instalaciones dignas.

En entrevista para CPS Noticias y Tribuna Los Cabos, Francelia García Cota, tesorera de la mesa directiva de padres de familia  informó a este medio que desde hace un año y tras el azote del huracán Olaf el plantel tuvo severas afectaciones en 10 salones y pese a contar con el material para su reparación en 4 semanas solo 4 salones están listos.

Escuela-Vicente-Guerrero

Ante ello y viendo que el regreso a clases presencial es una obligatoriedad, los padres molestos se manifestaron a exigir que el resto de las aulas estén habilitadas al 100%, pues de los cerca de 600 alumnos, los más afectados son los de 5to y 6to.

Escuela-Vicente-Guerrero

Para concluir Francelia García Cota señaló que a las 11 de este 24 de marzo se acordó una reunión con  el jefe de los Servicios Regionales de la SEP en Los Cabos, pero si para el lunes el plantel no está en óptimas condiciones anuncian hasta el cierre de calle.

 

Los comentarios están cerrados.